Saltar al contenido

Osaloe Cuentakilometros Bici 📟

Osaloe Cuentakilometros Bici | Funciones, Ventajas y Desventajas

El Osaloe cuentakilometros bici es recomendado por los usuarios en sus opiniones disponibles en la red. Además cuenta con una relación calidad precio inmejorable y funciones diversas que de seguro te ayudarán en tu entrenamiento.

Dentro de sus características destaca por mucho la facilidad de uso. Ya que a diferencia de otros modelos de cuentakilometros bici este es de uso intuitivo y perfecto para principiantes. También cuenta con una pantalla grande e ideal para ver al a perfección la información que ofrece.

Si deseas saber más sobre Osaloe cuentakilometros bici te recomendamos continuar la lectura.

📳Funciones y Características de Osaloe Cuentakilometros Bici

Este dispositivo posee la posibilidad de utilizarlo mediante 5 idiomas diferentes. Los cuales son: Español, inglés, holandés, alemán y francés. Además ofrece 19 funciones diferentes para ayudarte en tu entrenamiento físico. 

Su relación calidad precio es indiscutible porque también ofrece capacidad de medir velocidad máxima alcanzada y velocidad actual de forma precisa. Así como tiempo del recorrido para que puedas ver tu mejora y se coloca en apaga de forma automática cuando estás en parada.

Estas últimas características son impresionantes pero la que destaca por mucho a este dispositivo es su capacidad de carga mediante luz solar. Por lo que si te encuentras en un dia soleado tu dispositivo se cargará automáticamente. Esto es perfecto si deseas ser amigable con el medio ambiente y evitar cargar mediante eletricidad tu dispositivo.

En el caso de que te encuentres en medio de tu ruta de entrenamiento y comience a llover no tendrás que preocuparte. Ya que es totalmente resistente al agua pero no es recomendado sumergirlo directamente al agua porque podría dañarse. Recuerda que es un cuentakilómetros economico despues de todo.

Como último punto importante que falta por mencionar tenemos su facilidad de uso y de instalación. Ya que como mencionamos anteriormente este dispositivo es de uso intuitivo y su instalación es super sencilla. Por lo que si no tienes experiencia te será útil esta característica.

🌗Ventajas y Desventajas de Osaloe Cuentakilometros Bici

Para ayudarte a comprender mejor sus beneficios y características en general preparamos para ti este apartado de ventajas y desventajas. Ya que así podrás saber a ciencia cierta si deseas comprar el Osaloe Cuentakilometros Bici o no. 

Por esa razón te recomendamos leer a detalle cada uno de los puntos que estas por ver. Sin más dilación te invitamos a seguir leyendo. 

Ventajas 

  • La pantalla da la posibilidad de verla perfecto a pesar del reflejo de la luz del sol.
  • Se enciende y apaga automáticamente para ahorrar la bateria lo mas posible.
  • Este cuentakilometros es sumamente fácil de instalar.
  • El dispositivo es muy resistente. 
  • Posee uso intuitivo.
  • Es resistente al agua de lluvia.
  • Se puede cargar con luz solar de forma totalmente automática.
  • Posee una relación precio calidad inmejorable.
  • Su pantalla es de un tamaño grande.

Desventajas

  • Marca las horas y no los minutos.
  • Marca km y no metros o decimales.
  • Su peso podría ser menor.
  • La resistencia al agua es mejorable.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Osaloe
Nombre del producto
Osaloe Cuentakilómetros
Precio
$ 18,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock