Saltar al contenido

Polar v650 📟

Polar v650 | Funciones, Ventajas, Desventajas y Mucho Más

El cuentakilómetros bici Polar v650 es sin dudarlo uno de los mejores ciclocomputadores del mercado actual. Tiene algo de tiempo en el mercado pero gracias a la actualización Polar v650 2020 se ha convertido en uno de los más vendidos.

Su uso es recomendado para el usuario medio. Ya que si no necesitas de una cantidad inmensa de información avanzada esta es tu mejor opción. Tanto por su relación calidad precio como por su diseño comodo y portatil.

Por esta razón muchos usuarios tienen excelentes opiniones positivas. Si deseas saber más acerca de sus ventajas, desventajas y características en general. Te recomendamos seguir leyendo este artículo.

📱Funciones y Características de Polar v650 

La características más importante de este ciclocomputador es que posee posicionamiento GPS. Ya que gracias a esto puedes saber tu posición actual, generar ciertas métricas relacionadas a la distancia y seguir rutas polar v65.

Este ciclocomputador es sumamente ligero y cómodo de llevar. También cuenta con una pantalla táctil con resolución de 320 x 240 píxeles y ofrece 8 secciones dedicadas a brindar información al instante. Además ofrece sonido para alertas y puede almacenar 30 horas de historial. 

Pero lo que destaca a este ciclocomputador de todos los que están en el mercado ahora mismo son las siguientes funciones de Smart Coaching:

  • Estado recuperación: Calcula para ti el tiempo estimado de recuperación.
  • Smart calories: Ofrece información a detalle de calorías quemadas.
  • Training benefit: Comentarios positivos y motivadores tras terminar el entrenamiento.

🔋¿Cuanto le Dura la Batería?

Sabemos que es de suma importancia la batería en este tipo de dispositivos. Por esa razón colocamos este apartado de forma individual. La autonomía es de 10 horas aprox utilizandolo con bluetooth y gps continuamente. Ten en cuenta que la polar v650 temperatura del entorno afecta la autonomía de la batería. 

Además lo que suele destacar en las polar v650 opiniones es que el conector usb se encuentra oculto. Ya que para utilizarlo solo debes desplegar una pestaña para tener acceso directo a el. Esto es perfecto para cuidar la integridad y durabilidad del dispositivo.

🌗Ventajas y Desventajas de Polar v650 

Las ventajas y desventajas son primordiales y debes conocerlas antes de comprar cualquier cuentakilometros bici. Ya que al conocer esta información podrás tener conocimiento general con respecto a su funcionamiento

Además de saber si se adapta a ti a la perfección o necesitas otro tipo de ciclocomputador. Sin más dilación te presentamos las ventajas y desventajas de este dispositivo tan recomendado.

Ventajas 

  • La polar v650 navegación funciona con Open Street Maps.
  • Se puede utilizar con la aplicación Strava y esto es perfecto por sus beneficios.
  • Posee una relación calidad precio inmejorable que debes aprovechar.
  • Su pantalla es táctil y ofrece mucha información relevante y precisa.
  • El dispositivo es sumamente fluido y las transiciones entre pantallas van bien.

Desventajas

  • La batería es muy aceptable pero si deseas mayor eficiencia hay mejores modelos.
  • Es algo grande. Este punto no es negativo para todos pero si para los expertos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Polar
Nombre del producto
Polar V650
Precio
€ 172
Disponibilidad del producto
Available in Stock